jueves, 12 de julio de 2012

Capitulo 2 "El Castigo"

Narra Irene
Sonó el despertador, nos levantamos, nos duchamos, nos pusimos los uniformes y cogimos las mochilas. Nos dirigimos a la primera clase pero nada mas salir me tropezé con un chico y se me cayeron todos los libros.
-Lo siento - dijo él
Le iba a decir algo pero cuando le miré me quedé sin palabras.
-A sido sido querer, tranquilo - dije como una tonta
-¿Perdona, que no pasa nada? - dijo Aura
- Cayate anda, que esta bueno - la dije susurando
-Bueno ¿como te llamas? - me pregunto él
-Irene ¿y tu?
-Will,  ¿y tu amiga?
- Aura
- Se os nota que sois españolas -dice Will
- Y tu irlandes - dije nerviosa
- Pues no, soy ingles
- Ams -me puse roja
- ¿Que clase os toca ahora?- nos preguntó
- Lengua -respondió Aura
- Yo también, os acompaño.
- Vale -dijimos sonriendo
Por el camino para llegar a clase de lengua, me di cuenta de que Will me gustaba. Para empezar, estaba buenisimo y era muy simpatico, aunque le conociera hacia 5 minutos, no dejaba de mirarle.
Entramos a clase de la Sr. Everdeen.

Narra Aura
-Hola chicos, como esto es una escuela privada no nos contamos las tonterías que hemos hecho este verano, asi que abrir el libro por la página 7.-dijo la guarra de la Sr.Everdeen
- Si Sr.Everdeen- dijimos todos sin ninguna ilusión
Yo me senté al lado de Irene, que estaba sentada delante de Will.
La clase fué de lo mas aburrida, ademas no presté ninguna atención porque seguia pensando en James, era increible que me hubiera engañado. Hasta que me concentré en Will, que le pasaba una nota por debajo de la mesa a Irene, ella la abrió y me miró a los ojos triste.

Narra Irene
En la nota de Will ponía:
Irene, se que no te conozco mucho, pero me has caido muy bien. ¿Quereis venir las dos a tomar un batido con mis amigos y mi novia?
Le pasé la nota a Aura, disimulando que me habia sentado como el culo. Pero estaba claro, un chico tan buenorro, tenía que tener novia.
-¿Que tiene ahi, señorita Aura?-dijo la Sr.Everdeen.
-¿Yo...mm...? Nada...
-Démelo ahora mismo - dijo con seriedad la profesora
-Esta bien.
-¿Quienes son los implicados?- preguntó la profesora sin leer la nota.
Yo y Will le hicimos un gesto a Aura para que dijera que habiamos sido nosotros también.
-Will, Irene y yo.
-Están los tres castigados después de las clases.
-Gracias Sr.Everdeen -dijimos hechandonos a reír, y ella nos miró con mala cara.
Cuando acabaron todas las clases, los tres fuimos directos a la sala de castigos, que para nuestra sorpresa estaba en el sótano del campus. Cuando llegamos al sótano noté que alguien me tocaba la espalda, era Alice.
-¿Dónde se supone que vais?-nos preguntó
-A la sala de castigos- dijo Will
-¿Y tu quien eres?- dijo Alice ligoteando
-Will -dijo dandole dos besos
-Alice - dijo ella
-Adios Alice - dijimos todos
-Adios

Narra Aura
Entramos al sótano, la zona no estaba muy iluminada, habia un pasillo donde se encontraban dos puertas, una era la sala de castigos y la otra los baños. Abrimos la puerta de la sala de castigos. Era acogedora, habia unos 20 pupitres una pizarra y una mesa donde se encontaba la Sr.Everdeen y tres alumnos más.
-Vale, ya estamos todos, que cada uno se siente en un pupitre.Haber para los nuevos, que empiezan bien, ya que hoy es el primer día. Primero, no se come ni se bebe. Segundo,no se usan aparatos electronicos. Tercero, no se habla. Y cuarto, ni se os ocurra salir de la sala. Por ser el primer día estareis castigados solo media hora, a partir de mañana serán 2 horas, que quede claro, y haber si cometemos menos infracciones.
-Si, Sr.Everdeen.
Pasaron 15 minutos y nadie se habia movido de su sitio, hasta que yo pregunte si podia ir al baño, la Sr.Everdeen me dio permiso pero me dijo que no podia tardar mas de 5 minutos. No entendía porque asi que no la dije nada.
Salí y entré en el baño. Cuando salí del baño noté que alguien me vigilaba y como no se podia ver muy bien dije:
-¿Quien hay ahi?
Lo único que oí fueron unos golpecitos como si fuese una moneda. Me entró el miedo y volví a la sala de castigos.

Narra Rosalie
Alice me dijo que Aura e Irene habian conocido a un chico llamado Will, a mi no me imoportaba porque mi novio era Jacob. Estaba enamorada de él. Aura, Irene y el tal Will estaban castigados, asi que los demas quedamos para ir a dar un paseo despues de clase. Ninguno se presentó, algo rarísimo en ellos, pero cada uno tenía una excusa. Me quedé sola en la habitación porque Eli y Alice se fueron con unos chicos a la cafetería. Mientras escuchaba música oí unos gritos muy fuertes en la habitación de al lado. Y no dudé en que era Meredit que discutia con James, el novio infiel de mi pequeña Aura.
Escuché parte de la conversación, se trataba de que el cerdo de James, quería dejar a la puta de Meredit, nuestra fiel enemiga, cosa que me alegraba. Ójala quiera volver con Aura. Poco después Alice y Eli volvieron y fuimos a cenar, donde nos encontramos con todos, hasta con Will y su novia, la verdad es que estaba bastante bueno.


Will


Novia de Will


Sr.Everdeen

2 comentarios:

  1. Hola me gusta tu novela, asi que tienes lectora nueva!! Espero el siguiente capítulo ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias dentro de poco lp escribiremos

      Eliminar