lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 1 "La llegada"

Un mes después...
Narra Irene
Las maletas estaban listas, iba a volver a Inglaterra, me despedí de mi madre y de mi perrita Lucie, las iba a echar de menos. Mi madre me llevó al aeropuerto y entre por la terminal 2, yo tengo fobia a los aviones, a si que nada más entrar en el avión encendi mi mp5 y empezó a sonar "One Thing", de One Direction. Amo a esos 5 chicos. Me quedé dormida escuchando la canción de "More Than This".
Cuando llegué cogí un taxi que me llevó al campus del Oxford College, donde vivo y estudio.

Narra Aura
Todos estabamos en la puerta del campus esperando a Irene, allí estaba Scott (su novio), Elisabeth, Jacob, Alice, Rosalie, James y muchos más que esperanban la llegada de Irene después de sus dos meses de vacaciones en España. La vimos aparecer en un taxi, cuando bajó todos fuimos a abrazarla, excepto Scott que la dió un beso.
-Cariiiño has vuelto- dijo Eli
-¡Os he echado de menos!-gritó Irene
-Y nosotros a tí-digo Alice feliz
Después de un rato de fiesta en la cafetería del campus, cada uno se fué a su habitación. Irene y yo teniamos una habitación juntas, Eli, Alice y Rosalie tenian una al lado de la nuestra y los chicos al su resicidencia en el campus.
El nuevo curso empezaba mañana, nada más entrar nos encontramos encima del sofá los nuevos uniformes, la agenda y el planing del curso y las actividades extraescolares.

Narra Irene
Me habia encantado la sorpresa de mis amigos, solo faltaban Lucie y mi madre.
-Mira los nuevos uniformes, son mejores que los del curso pasado
-Ya lo sé Aura...¿Que tal lo tuyo con James?
-Mal, me a puesto los cuernos con la puta de Meredit.
-Putón
Después de una larga conversación, nos dormimos pero yo no estaba pensando en Scott, le habia echado muchiiisimo de menos y en la fiesta solo me dio un beso de nada y no hablo conmigo, mañana le preguntaria que le pasaba . Seguí pensando y pensando hasta quie un ruido sonó en la ventana y salí a investigar era Scott.
-S..Scott ¿que que haces aqui?
-Tengo que decirte una cosa, me voy a Irlanda, Mullingar, a vivir.
-¿Co..co...como?¿Por qué?
-A mi padre le ha salido un trabajo allí
-¿Cuando te vas?
-Dentro de un mes.
-Pues habrá que pasarselo bien- dije triste pero intentando sonreír.
-Sí, bueno me tengo que ir a mi residencia, te quiero.
-Adios-dije dandole un beso



James


Scott


Jacob

Irene y Lucie



Aura


Alice


Elisabeth


Rosalie


Meredit

2 comentarios:

  1. Me encanta el primer capítulo!!;D Avísame cuando subas el siguiente! un besazo!!

    ResponderEliminar