sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 6 "A tres centímetros de sus labios"

Narra Irene
-¿Eres tonta? Me has despertado con la mierda del secador.
-Perdona, te pones tapones guapa porque mi pelo tiene que estar perfecto.
-Pues yo ya sé lo que significa el papelito...
-¡¿El que?!
-Es una fecha y una hora. El 31 de octubre a medianoche.
-El 31 de octubre es Halloween.
-Mañana es 31 de octubre, guapa.
-No  puede ser..
-Si,se me ocurre que no se les cayó a ellos lo dejó alguién apropósito.
-Ya...pero no sabemos donde hay que ir no?
-Ya lo se bueno vamos a clase, que como lleguemos tarde nos castigan otra vez...
-Ok
Llegamos a clase y me puse en mi silla.Nos dijeron que buscaban voluntarios para ayudar con los preparativos de la fiesta de Halloween. Y la tonta de Aura levantó la mano y dijo.
-Irene y yo nos ofrecemos volunntarias.
-¿Quee?
-Y nosotros-dijeron James y Will.
-Bueno pues creo que ya tenemos suficientes voluntarios, presentaos despues de las clases en el salón de actos para comenzar con la decoración.
Después de las clases fui con Aura al salón de actos.

Narra Aura
Cuando llegamos al salón de actos yo saludé a James y el me sonrió, le seguia queriendo pero el estaba con la guarra de Meredit.
Empezamos hacer la decoracion y yo me subi a unas escaleras para colgar las mandalas pero la jilipollas de Irene me las movio para que me callera y al caer no caí en el suelo sino en los brazos de James.
-Em...gracias
-Denada pricesita casi te caes de la torre
-Sii jajaja-estaba a 3 centímetros de sus labios,tenía ganas de besarle me acercaba cada vez mas me miró alas ojos y me hizo una pregunta
-¿Princesita quieres ir con migo al baile de Halloween?-dijo dejandomde en el suelo
-Claro
Cuando llegó la hora de cenar me cambie de ropa y fui al buffet con los demás,me senté al lado de James.
-Bueno y teneis pareja para el baile?-pregunto Rossalie
-Si-dijo James
-Si-dije yo
-Vamos juntos-dije yo contenta
-AAm..jaajja y Meredit?
-La he dejado
-Asi que de vuelta con Aura?
-Si
-No!-dije yo riendome
La cena pasó con tranquilidad y nos fuimos a dormir.
-Ross?-dijo Irene
-Dime
-Oye tu sabes algo de mañana?
-Como?
-Sii algo que vaya a pasar mañana
-No...
-Estas segura?
-Si
-Bueno de todos modos gracias Ross
-Ok

Narra Irene
Nos volvimos a la habitacion no sabia quien podia ser bueno lo que si sabia es que tenia ,muchas dudas ¿Por que desaparecio el collar de Rossalie?¿La niña desaparecida?¿Los ruidos del almacen del sótano?¿Scott no queria venir a verme a España?¿Quien es el culpable de toda esta mierda?¿Qué pasaba el día de Halloween?

No hay comentarios:

Publicar un comentario