miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 3 "La cena" Parte 1.


Narra Aura
Estábamos cenando y me fijé en que había una chica de pelo castaño, ojos verdes, no se le notaba mucho porque llevaba gafas, parecía triste jugueteaba con la comida de su plato y estaba sola en una mesa apartada de las demás.
-Tierra llamando a Aura- dijo James
-¿Que?¿Que pasa?
-Pues nada que estas empanada
- Ams
De repente se apagaron todas las luces, nos quedamos a oscuras aproximadamente 10 minutos y cuando se encendieron las luces la chica a la que habia estado observando habia desaparecido. Terminamos de cenar y nos fuimos a jadin del campus a dar una vuelta antes de dormirnos.
-Chicos es raro lo del apagón y eso- dije
-Si, es verdad pero no a pasado nada- dijo Irene
-Si ha pasado algo- contesté
-¿El que?- preguntamos todos
-Una chica a desaparecido, la que estaba sola
-¿Pero que dices?- dijo Eli
-Si, yo la estaba mirando durante la cena porque me llamo la atención lo sola que estaba y después del apagón desapareció.
-Ya claro y yo vivo en Narnia
-Lo digo en serio chicos, a desaparecido
-Bueno vamonos a dormir que no estamos para tonterías
Nos fuimos a las habitaciones, yo estaba casi segura de lo que había visto cuando nos quedamos solas estuvimos un rato en silencio.
-Yo te creo- dijo Irene
-¿En serio?
-Me pareció verla a mi también, no estoy tan segura como tu pero creo que si.
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------Siento que el capitulo sea tan corto tendreis el siguiente mañana o pasado bsss gracias por leer ! (:


2 comentarios:

  1. Me encanta, quien será esa chica misteriosa? espero el siguiente capítulo, me gusta tu novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Graciias siento que tardemos tanto en escribir pero es que mi amiga y yo estamos ahora mismo de vacaciones y no nos vemos para escribirlo.

    ResponderEliminar